Provechoso fin de semana para Pepe López, Diego Vallejo y el Rally Team Spain en Portugal

Pepe Lopez en el Rally Aboboeira

El Rally Tierras de Aboboreira en su edición de 2021, se presentaba como una buena oportunidad para adaptarse a un entorno deportivo completamente novedoso para el piloto madrileño.

Nuevo copiloto, nuevo coche y nuevo equipo, eran las incógnitas de una ecuación que al final se ha despejado con buenos resultados.

Frente a lo más destacado del elenco de pilotos portugueses y de algunos internacionales que optan también al WRC2 y WRC3, Pepe y Diego se han encontrado peleando por la victoria “en campo contrario” desde los primeros compases.

Pepe López:

“Me voy satisfecho de la experiencia adquirida, poco a poco nos vamos acoplando a los nuevos compañeros de viaje y también voy progresando en entender el coche cada vez más. Creo que podremos alcanzar un buen ritmo de cara al Rally de Portugal WRC y lo de menos era el resultado aquí. Felicito al ganador y también a la Organización por haber sacado adelanate este Rally en unas condiciones tan complicadas y -por supuesto- a la afición portuguesa, que es espectacular”.

Acerca de Ruben 5726 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.