Nuevo reto para Javier Pardo y Adrián Pérez

El Campeonato de Europa de Rallyes (ERC) será su próximo desafío

El 2021 será uno de esos años que quedarán en la memoria de Javier y Adrián, después de haber cosechado unos fantásticos resultados que los llevaron a obtener el título de Campeones de ERC2, tras conseguir la victoria en todos los rallyes en los que participaron. De la mano de Suzuki supieron aunar sus dotes de conducción con una fiabilidad total, lo que les permitió alcanzar los objetivos en su primer año en el campeonato europeo.

En 2022 seguirán formando parte del equipo Suzuki Motor Ibérica, pilotando el Suzuki Swift R4lly S en los rallyes que el equipo dispute en España. Pero su nuevo reto estará una vez más en el Campeonato Europeo (ERC), con un proyecto liderado por Hankook y con el apoyo institucional de la Xunta de Galicia a través del Xacobeo 21-22; y de Ourense provincia Termal.

Será un nuevo paso en su carrera deportiva, en una temporada en la que combinarán el trabajo en el desarrollo de los nuevos neumáticos Hankook con la conducción de un vehículo de la máxima categoría: Skoda Fabia Rally2. Una temporada de aprendizaje en la que no se marcan objetivos globales, más allá de alcanzar buenos resultados en las pruebas en las que participen y seguir ganando experiencia al mismo tiempo que optimizan el rendimiento de los neumáticos.

Es un programa importante para Javier, que se muestra ilusionado y muy motivado para empezar la temporada al máximo nivel. “Aunque todavía no creo que se haya podido conseguir todo esto, estoy deseando ponerme a pilotar de nuevo y dar el máximo para agradecer con buenos resultados todo este apoyo. Agradecer a Hankook por haberme elegido para esta labor, a Suzuki Motor Ibérica por permitir que participe con otra marca en el ERC, y a las instituciones gallegas por seguir manteniendo su ayuda. Por supuesto, también al resto de patrocinadores y colaboradores que han conseguido sacar adelante este proyecto.”

Después de unos test iniciales como toma de contacto, el primer evento será el Rallye Serra de Fafe e Felgueiras que se disputará en Portugal el 12 y 13 de Marzo.

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.