Prodrive confirma la presencia de Sordo en Nueva Zelanda, Alemania y Gran Bretaña

Desde Bambury han dado ya a conocer el calendario de rallyes del Mundial que abordarán en los próximos meses.

El Prodrive WRC Team ha anunciado hoy -lunes- a través de su Twitter que estarán en liza en tres de las seis citas que se disputarán de aquí al mes de Septiembre: Nueva Zelanda (22-24 de Junio), Alemania (24-26 de Agosto) y Gran Bretaña (13-16 de Septiembre).

Además, esperan poder correr algunas pruebas más a final de temporada para completar ese programa de siete rallyes que acabará completando el equipo esta temporada según diversas fuentes.

Nos fijamos en los rallyes en los que pensamos que podemos ser más competitivos. Después del ritmo que mostramos el año pasado en asfalto y de los podios y la pelea por la victoria que mantuvo Dani (Sordo) en Francia, Alemania era una decisión obvia. Claramente, el Rallye de Gran Bretaña es la prueba de casa para nosotros. Y, después del rendimiento del nuevo coche sobre tierra en Portugal, pensamos que Nueva Zelanda nos debe dar una nueva oportunidad para demostrar que tenemos capacidad para ganar en superficies deslizantes“, ha declarado a ‘WRC.com’ el nuevo responsable del equipo, David Wilcock.

De esta manera, Prodrive no alineará el MINI de Sordo ni en Argentina, ni en el Acrópolis, ni en Finlandia, como ya ocurrió en México. Pero no se descarta que en alguna de las tres pruebas en las que han confirmado su presencia vuelva a participar como representante de la estructura de Bambury el norirlandés Kris Meeke, que no ha corrido ningún rallye del Mundial 2012 a causa de las estrecheces económicas y los cambios de deriva del proyecto.

Fuente: Revista Scratch

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.