Prodrive, cerca de cancelar la participación de Sordo en el Acrópolis

Se complican las posibilidades de que Sordo pueda estar presente con el nuevo MINI 01B de Prodrive en la sexta cita del Mundial, el Rallye de Grecia.

El preparador británico no ha cerrado de momento ningún acuerdo para alquilar la segunda unidad del John Cooper Works WRC, como ha venido haciendo en los cuatro rallyes disputados hasta la fecha -salvo México, ya que a Pancho Name le falló un patrocinador en el último momento- con Pierre Campana en Montecarlo y con Patrik Sandell en Suecia y Portugal.

Esa circunstancia conduciría a la formación británica a desestimar su viaje al Acrópolis, como hicieron en México, y, por ende, a declinar la participación de Sordo, el piloto titular del equipo.

No podemos permitirnos estar mucho tiempo sin correr, debemos aprovechar este momento de impuso“, declaró David Wilcock, actual director del Prodrive WRC Team, después del Rallye de Portugal. Sin embargo, ahora el británico ha reconocido que “necesitamos un milagro para poder estar en Grecia“…

Sordo va a participar a mediados de Mayo en el Tour de Corse, puntuable para el IRC, al volante de la versión Súper Producción del John Cooper Works. Pero, a pesar de los seis scratch que marcó en Portugal, del buen sabor de boca que dejó el MINI 01B en su debut… el programa de Prodrive en el Mundial sigue haciendo aguas.

Fuente: RevistaScratch

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.