Primera victoria en el Campeonato de España

opel cantabria_2013

opel cantabria_2013No podían empezar mejor las cosas para el equipo Red Opel Motorsport. En Cantabria hacía su debut esta temporada el Opel Corsa OPC pilotado por Esteban Vallín y con Juan Ramón González de copiloto, logrando finalizar la carrera con victoria en la categoría N3, tercer clasificado de Grupo N y decimosexto puesto en la general. Unos resultados muy meritorios, que los han colocado por delante de vehículos con preparaciones superiores.

El rallye, que se disputó en dos etapas de sábado y domingo, tuvo como principal protagonista a la lluvia, que complicó mucho los tramos a los pilotos participantes. Con este panorama, Esteban Vallín salía en los primeros compases de la prueba con precaución. Pero a medida que se iban disputando las diferentes especiales, el asturiano incrementaba poco a poco su ritmo y al finalizar el tercer tramo del día ya había logrado situarse como líder en la categoría N3, un puesto que ya no abandonaría hasta la finalización de la prueba. 

“El coche ha estado perfecto y las sensaciones fueron muy buenas, eso nos permitió ir aumentando el ritmo el sábado y terminar como líderes. El domingo lo importante era no tirar por la borda el buen trabajo hecho hasta entonces, por eso en los primeros tramos de la mañana quisimos correr con cabeza y administrando la ventaja. Ha sido un rallye complicado, con tramos muy sucios, pero nos vamos satisfechos porque hemos logrado una importante victoria” comentaba al finalizar el rallye Esteban Vallín.

opel cantabria_2013

Para Javier Rodríguez Bollo, representante de la Red de Concesionarios Opel de España, este triunfo también ha supuesto una importante alegría: “Hemos apostado por participar en el Campeonato de España esta temporada con el Opel Corsa OPC y ahora empezamos a ver los frutos de un trabajo bien hecho. Esta ha sido nuestra primera victoria y esperamos que los resultado sigan siendo propicios.”

La próxima cita para el equipo Red Opel Motorsport será en el Rallye Rías Baixas, que se disputará los próximos días 31 de mayo y 1 de junio. 

Sobre Ruben 4853 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.