Priegue – Maceiras se llevan la Copa Seguroxdias en Lalín

joomplu:64180Este fin de semana se ha celebrado la vigésimo segunda edición del Rali do Cocido, segunda prueba puntuable para el Campeonato Gallego de Rallys. La prueba lalinense se llevó a cabo en dos jornadas donde la lluvia y el sol se intercalaban haciendo muy difícil la elección de neumáticos.

Jorge Priegue y Francisco Maceira fueron los que mejor se adaptaron a los sucios, embarrados y siempre difíciles tramos del Rali do Cocido y no dejaron posibilidad alguna a cualquiera de sus rivales. Los del Citroën Saxo se anotaron la primera victoria de la temporada dentro de la copa. En segunda posición terminaron Alejandro Rega y Alberto Romero que a bordo de su Fiat Punto HGT consiguieron combinar rapidez con regularidad y terminar la prueba tras la estela de Priegue. El escalón más bajo del podio quedó reservado para Jonathan Varela y Lucas de las Heras que con su Citroën Saxo fueron de menos a más y se llevaron de la comarca del Deza el primer podio de año.

 

joomplu:64181

La próxima cita puntuable para el Campeonato Gallego de Rallys y en consecuencia de la Copa Seguroxdias será la segunda edición del Rally Eurocidade Tui -Valença.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.