“Piru” impuso su experiencia en la copa Recalvi 2016

joomplu:64147Con el Rallye do Cocido, que se disputó el pasado fin de semana por tierras de Lalín, comenzó la “2ª Copa Iniciación Recalvi 2016”, lo que ha supuesto el retorno del Grupo Recalvi a la competición automovilística.

A lo largo de las jornadas del viernes y el sábado, en buena parte celebradas bajo una persistente lluvia, los pequeños Marbellas evolucionaron sobre un asfalto muy complicado por la presencia de agua y barro sobre el asfalto. Ello hizo que los equipos inscritos en la Copa del Grupo Recalvi tuvieran que aplicarse de firme para mantener sus coches sobre la carretera, si bien alguna que otra vez visitaban la cuneta.
Con estas condiciones la experiencia se dejó notar y así fue “Piru” Castro, que ya había disputado alguna prueba la pasada temporada, quien logró la victoria, seguido por el lucense Mario Saá y por su compañero de equipo Santiago Cancelo; completando la clasificación de esta prueba que brillantemente organizó la Escudería Lalín-Deza el debutante Roberto Lagares.
Tras este aperitivo los Marbellas de la Recalvi, como ya se conoce coloquialmente este campeonato, volverán a la acción el fin de semana del 13 al 15 de mayo para disputar el Rallye Eurocidade Tui- Valença por las carreteras del sur de la provincia de Pontevedra cercanas a la “raya”.

 

joomplu:64147

Clasificación 2ª Copa Iniciación Recalvi – Rallye do Cocido
1º Touro Motor Juan C. Castro-José A. Sánchez Seat Marbella 1h32:38.249
2º Miño-Lugo Mario Saá-Manuel Regueira Seat Marbella +1:59.816
3º Touro Motor Santiago J. Cancelo-José Luis Tojo Seat Marbella +3:31.323
4º One Seven Roberto Lagares-Adrián Rodríguez Seat Marbella +4:35.174

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.