Previo Rallye Ciudad de Astorga Kumho N3 Rally Cup

Previo Kumho N3 Rally Cup Rally de Astorga 2019

El Desafío Kumho N3 Rally Cup llega a su ecuador con la disputa de la tercera edición del Rallye Ciudad de Astorga, cita que se estrena en el certamen, y en la que nuestros equipos saldrán una vez más a darlo todo para pelear por el triunfo final.

Kevin Guerra y Dani Sosa parten como líderes del trofeo tras sus victorias en Navarra y Galicia, citas en las que han demostrado ser los rivales a batir dentro del trofeo. Los canarios volverán a utilizar su habitual Skoda Fabia, con el que irán en busca de su tercer triunfo consecutivo.

Desde Murcia llega a Astorga el dúo formado por Iván Arenas y Miguel Ángel Lázaro, que tras abandonar en Galicia, esperan volver a la senda correcta y pelear por un triunfo que les acerque de nuevo al liderato. Tras vencer en Pozoblanco, los murcianos siempre son un rival a tener en cuenta, y estamos seguros que estarán en la pelea por el triunfo.

José Álvarez y Ángel Vela son el tercer equipo inscrito en esta cita, y parten con la idea de seguir sumando kilómetros en tierra, obtener un buen puñado de puntos dentro del SCER y por qué no, pelear por el triunfo gracias a su constancia.

Para la cita astorgana contaremos con la baja de dos equipos ya habituales como son los formados por Agustín Álvaro y Francisco Garmendia, que tras su vuelco en Galicia han decidido no tomar la salida en esta prueba; y la de Ruth Ortega y Lorena Romero, que no estarán presentes por unos problemas de salud -nada grave- de Ruth, a la que aprovechamos para mandarle ánimos.

Sobre Ruben 4948 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.