Previo II Rallye Concello de Curtis – MT Racing

MT Racing Previo Rally Concello de Curtis

MT Racing Previo Rally Concello de CurtisEl equipo MT Racing regresa al Campeonato de España de Rallyes de Tierra y lo hace en esta ocasión con Javier Pérez, que estará presente en la tercera cita del certamen con el Ford Fiesta ST.

Tras debutar con esta montura en la primera cita del campeonato en Lorca, el alicantino regresa al CERT tras perderse la prueba de Navarra, y lo hace con la intención de divertirse tal y como ocurrió en la cita murciana, y de porque no poder marcar algún tiempo destacable entre los Dos Ruedas Motrices nacionales.

Este tercer rally del campeonato, el Rally Concello de Curtis, se celebrará este próximo fin de semana en esta pequeña localidad coruñesa, y comenzará en la tarde del viernes con el primer tramo de la prueba de casi cinco kilómetros por las inmediaciones del Monasterio de Sobrado dos Monxes.

Ya durante el sábado se celebrarán otros ocho tramos cronometrados –cuatro diferentes a dos pasadas cada uno- comenzando el primero de ellos a las 9:33 horas.

MT Racing Previo Rally Concello de Curtis

Como en cada prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, los tramos serán secretos hasta la noche del jueves, momento en el que se publicarán en la web oficial del Rally Concello de Curtis.

 

Acerca de Ruben 5467 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.