Presentados el III y IV Rallye de Cabanas

   El Rallye doble de Cabanas, V y VI pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, ha sido presentado esta mañana en el Concello de A Coruña, Ayuntamiento de la localidad sede.
  El piloto Vidal Aramburu, gallego, ha sido el encargado de representar a los pilotos en el acto. Aunque él fue el ganador de la edición pasada de este Rallye de Cabanas, ha afirmado que “este año el nivel de la inscripción es tan alto que ser quinto ya sería una gran posición”.

Por su parte, Germán Castrillón, Alcalde de la localidad de Cabanas, ha reiterado la apuesta de este municipio gallego por “un deporte que atrae tantos fans y turistas”; y confirmó que Cabanas seguirá apoyando un Campeonato como éste, ya que el trato “ha sido siempre fenomenal”.

Al acto asistieron además, Germán Castrillón, Alcalde de la localidad de Cabanas; María Sanz, representante de Coca-Cola; Luis Molina, representante de Octagon Esedos y Venancio Menéndez, representante del Real Automóvil Club de España (RACE).

Hoy mismo se cerraron también las inscripciones para los rallyes del sábado 24 de octubre y domingo 25 en Cabanas. Así, está confirmada la presencia de los habituales Lemes, Pons, Brice Tirabassi o Willy Villanueva, junto al recién incorporado Marc Blázquez y el dakariano Nani Roma, que retoma en Cabanas su paso por el Campeonato de Tierra.

Durante la presentación, además, se hizo alusión a la situación actual del Campeonato. Los representantes de la organización confirmaron que la celebración del rallye de Villaquilambre, teóricamente planificado para noviembre, está actualmente descartada. Sin embargo, aseguraron que aún se trabaja por encontrar una nueva localización y, por tanto, aún no puede confirmarse si el Campeonato terminará en Cabanas o no. La solución definitiva se alcanzará la próxima semana y será entonces cuando se anuncie a todos los medios de comunicación o implicados.

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.