Vallejo Racing desvela su decoración 2015 en A Coruña

joomplu:57980

En el día de ayer se daba a conocer en el Recinto Ferial de Expocoruña la nueva imagen del Porsche 911 GT3 que los hermanos Vallejo usarán para intentar revalidar el título de Campeones de España de Rallys de asfalto que consiguieron por segunda vez la temporada pasada.

El acto despertó muchísima expectación, formándose colas a la entrada del recinto minutos antes de la presentación, y siendo multitudinaria la afluencia de público que acudió para conocer los nuevos colores del vehículo y aprovechar para conseguir un autógrafo del equipo lucense.

 

Previamente a destapar el Porsche, a las 18:30 de la tarde, los hermanos Vallejo ofrecieron una charla coloquio de aproximadamente una hora aprovechando la coincidencia en fecha y lugar con la inaguración de la exposición «El motor de la historia», para posteriormente realizar una sesión de firma de autógrafos en la que cualquier aficionado podía llevarse una foto y un poster de su 911 firmada por Sergio y Diego.

 

Tal y como estaba anunciado, a las 20:00 horas ambos retiraron la lona que cubría el deportivo alemán dejando ver lo que ocultaba: se repiten los colores de 2014, aunque con decoración nueva. Los cambios más llamativos se encuentran en frotal (cambio de los logotipos «Doña Rogelia» y «Tinoco» por «Hijolusa» y «EVR» respectivamente) y la trasera (con la desapareción de las lineas verdes verticales y la introducción de una gran franja negra horizontal, así como la de varios sponsors).

 

Sin más, os dejamos unas imágenes de lo que dió de si la presentación en EXPOcoruña y aprovechamos para avanzaros que en muy poco tiempo podréis leer una entrevista a Diego Vallejo que tenemos preparada en www.GZrally.com:

 

{gallery}stories/galeriasnoticias/presentacionvallejo{/gallery}

 

 

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.