Mala suerte para Manzanares Sport en la segunda cita del Campeonato de España de Rallys de Tierra

thumb ManzanaresSport Navarra

thumb ManzanaresSport NavarraTras unos primeros tramos en los que el equipo se mostraba muy contento con el Honda Civic, y los tiempos comenzaban a salir, un pequeño problema les obligaba a parar en mitad de la cuarta especial y dar por finalizada la prueba.

 

Continúa la aventura de Manzanares Sport por el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que esta ocasión llevaba al equipo lorquino a la segunda cita del certamen que tuvo lugar este fin de semana en el Circuito de Navarra, situado en la localidad de Los Arcos.

Fernando Manzanares y Pedro Antonio Sánchez llegaban a esta prueba como cuartos clasificados de la categoría de Dos Ruedas Motrices del campeonato, y su principal objetivo era el de finalizar la misma con la intención de seguir haciendo kilómetros y porque no, repetir o mejorar el resultado obtenido en la primera cita de Lorca.

 

El equipo salía con calma a la primera sección de la prueba, y tras un primer tramo en el que tenían que ir detrás del participante de delante durante varios kilómetros, perdían mucho tiempo, lo que les dejaba en sexta posición a doce segundos de su compañero de equipo David Nafría.

 

Tras neutralizarse la segunda especial, en la tercera, ya sin ningún problema, el lorquino lograba de nuevo la sexta posición, pero esta vez lo hacían perdiendo escasos veinte segundos con los pilotos favoritos a la victoria, lo que daba muestras de una clara mejoría. Además se situaban a tan solo siete segundos de la cuarta plaza a falta de cuatro tramos para el final de la prueba.

 

ManzanaresSport Navarra

 

Pero en la cuarta especial del día un pequeño problema les hacía parar en mitad del tramo y les obligaba a abandonar.

 

El lorquino nos comentaba al finalizar la prueba: “Ha sido una lástima el tener que abandonar por este pequeño problema, pero nos marchamos contentos por el ritmo que estábamos consiguiendo, y con idea de que sin este abandono ahora estaríamos entre los tres primeros de la clasificación general. Para poder continuar en el certamen necesitaremos ayuda de nuestros patrocinadores, a los cuales agradezco su colaboración, ya que sin ellos no estaríamos aquí.”

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.