Positivo comienzo de Pablo Rey al conseguir la cuarta plaza

   En una temporada que se presenta muy complicada debido a la numerosa nómina de pilotos que parten como candidatos a la victoria en la Copa Suzuki Swift, los gallegos Pablo Rey-Miguel Uzal comenzaban con una satisfactoria cuarta posición en la primera cita disputada en La Vila Joiosa (Alicante).

Pablo Rey comenzó el rallye falto de ritmo y de ahí que en el primer bucle no estuviera en los tiempos de cabeza, cediendo bastante con respecto a la cabeza. Sin embargo durante la segunda pasada por los tramos matinales mejoraba ostensiblemente, llegando al reagrupamiento de mediodía en cuarta posición, aunque con los cinco primeros clasificados en un margen inferior a 15 segundos.

 

Ya por la tarde y dado que tanto Pablo Pazó como Surhayen Pernía eran inalcanzables, Rey-Uzal se dedicaron a conservar esa cuarta posición que les permite iniciar la temporada con buenas sensaciones. Pablo Rey valoraba positivamente el resultado, “ya que el hecho de ir sumando es muy importante. Durante la tarde tuvimos un pequeño problema con la dirección, que se ponía muy dura en las curvas más lentas, pero ello tampoco es una excusa porque realmente los tres que han quedado delante fueron más rápidos que nosotros. Ahora estaremos dos meses sin competir, ya que la próxima carrera es el primer fin de semana de junio en Vigo, adonde llegaremos con ganas de hacerlo bien, pues tendremos tres rallyes consecutivos en Galicia”.

 

Clasificación final Copa Suzuki Swfit – Rallye La Vila Joiosa
1º Pablo Pazó/Gustavo Piris, 1:50:16.6
2º Surhayen Pernía/Borja Odriozola, a 8.9
3º Joan Carchat/Claudi Ribeiro, a 26.2
4º Pablo Rey/Miguel Uzal, a 42.8
5º Víctor Pérez/Rodolfo del Barrio, 53.3

 

Clasificación provisional Copa Suzuki Swift
1º Pablo Pazó, 23 puntos
2º Surhayen Pernía, 20 puntos
3º Joan Carchat, 17 puntos
4º Pablo Rey, 14 puntos
5º Víctor Pérez, 13 puntos

Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.