Pieniazek, preparado para enfrentarse al Rally de Portugal

El piloto de M-Sport Ford World Rally Team, Łukasz Pieniążek, está preparado para regresar a Europa la próxima semana y enfrentarse al Vodafone Rally de Portugal. Poniéndose una vez más al volante del Ford Fiesta R5, el polaco participará en esta prueba recuperando a su copiloto Jakub Gerber, y está dispuesto a ofrecer otro gran resultado en el principal campeonato soporte del Campeonato del Mundo de Rallys FIA, WRC2-Pro.

Łukasz Pieniążek dijo:

El Rally de Portugal es uno de mis favoritos, el año pasado conseguí aquí el que era el mejor resultado de mi carrera, una segunda plaza en WRC 2. No veo el momento de volver a la acción y dar lo mejor de mí. Esta será mi cuarta participación en Portugal y la experiencia juega un papel importante en este deporte, así que espero que me ayude a mantener un buen ritmo.

Los tramos del viernes son completamente nuevos y una gran incógnita para todo el mundo, por lo que requerirán una buena preparación durante los reconocimientos. El sábado será un día muy largo y otro gran desafío que exigirá un pilotaje limpio y tener una buena estrategia de ataque.

Portugal además marcará el inicio de una nueva etapa para mí, ya que Jakub Gerber será a partir de ahora mi copiloto. Ya trabajamos juntos en 2015, con buenos resultados tanto en el Campeonato de Polonia como en el Campeonato de Europa de Rallys, así que me gustaría darle de nuevo la bienvenida de nuevo al equipo.

Fuente: comunciado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.