Pieniążek, listo para enfrentarse al asfalto de Córcega

La pareja de M-Sport Ford World Rally Team en WRC2-Pro, Łukasz Pieniążek y Kamil Heller, están preparados para enfrentarse a su primera carrera sobre asfalto con el Ford Fiesta R5.

Participando la semana que viene en el Tour de Corse, la pareja polaca lidiará con la tercera superficie diferente en las tres carreras que llevan disputadas este año como parte de WRC2-Pro, serie soporte del Campeonato del Mundo de Rallys FIA.

Łukasz Pieniążek dijo:

El Tour de Corse es un rally muy exigente, con carreteras muy sinuosas y complicadas. Técnicamente es uno de los rallys más desafiantes del calendario, así que no es de extrañar que se haya ganado el sobrenombre de ‘El rally de las 10.000 curvas’.

Los reconocimientos esta vez serán muy importantes, sobretodo porque el 80% del recorrido es completamente nuevo este año. El tramo de 47 kilómetros de Castagniccia, que se disputará el sábado, supondrá un reto enorme, será muy importante mantener la máxima concentración de principio a fin.

Este será nuestro primer rally de asfalto con el Fiesta, pero sabemos que tradicionalmente siempre se ha comportado bien sobre esta superficie, aunque todavía no hemos podido probarlo con configuración de asfalto. Estoy deseando que llegue el fin de semana. Tendremos un test pre-rally el domingo, y a partir de ahí nos concentraremos únicamente en la carrera.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.