Pieniazek, listo para el Rally México

El piloto de Ford M-Sport World Rally Team en WRC2-Pro, Lukasz Pieniazek, está listo para enfrentarse a los tramos de grava del Rally de México a finales de esta semana.

Poniéndose nuevamente a los mandos del Ford Fiesta R5, el joven polaco competirá por primera vez en un rally fuera de Europa y está dispuesto a demostrar su mejoría sobre tierra en el primer evento del año sobre este elemento.

Lukasz Pieniazek (WRC 2 Pro) dijo:

Estoy deseando de verdad que llegue el Rally México, que será mi primera carrera fuera de Europa. Debido a las altas temperaturas es un rally potencialmente muy exigente, Kamil (Heller, copiloto) y yo hemos estado entrenando muy, muy duro, así que estamos preparados para la batalla.

Salimos de Polonia el jueves para tener dos días de margen para aclimatarse antes del ‘monday test’. No encontré un set-up que se ajustase a la perfección a mi estilo de conducción en Suecia, pero tenemos unas cuantas ideas de sobre en qué podremos mejorar esta semana. Queremos continuar con el trabajo que comenzamos en Suecia, y probar algunas cosas para conocer mejor nuestro Fiesta WRC.

Es una verdadera lástima que seamos el único equipo de WRC 2 Pro en México, pero eso no significa que no vayamos a luchar. Nuestro objetivo es ser el primer R5 en la clasificación final, así que no iremos de paseo, intentaremos ser tan rápidos como podamos. De todas formas, será un rally largo y exigente, y cuanto más largos sean los tramos, mejor para mí“.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1486 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.