Pepe López participará como invitado en el Lotus Rallye 2018

El piloto madrileño afrontará la prueba de tierra gracias a la invitación del equipo Play Autoaçoreana Racing, esta será la última prueba del Campeonato de Azores.

La prueba dará comienzo con un corto tramo especial de 1,3 km, que servirá de inauguración para la prueba portuguesa. El resto de la carrera estará formada por dos tramos distintos que serán repetidos hasta en tres ocasiones, para hacer un total de 6 tramos de 64.88 km.

Pepe López participará junto a David Vázquez ya que su copiloto habitual, Borja Rozada, no podrá acudir a la cita de este fin de semana. El madrileño correrá con el Peugeot DS3 R5, con el que siempre ha tenido buenas sensaciones ya que con él venció en el Rallye de Ferrol. Ambos serán los únicos representantes españoles de la prueba, al estar formada la lista de inscritos por solo pilotos portugueses.

Pepe López nos ha dejado sus sensaciones de cara a la prueba. “Muy contentos de poder estar en esta cita del Campeonato de Azores junto con el equipo Play Autoaçoreana Racing.

Encaramos este Rallye con muchas ganas de hacer un buen papel y de intentar darle la victoria a este gran equipo. Estuvimos en Azores el año pasado, así que intentaremos usar los conocimientos que pudimos sacar para lograr un gran resultado. Sabemos que nos esperan unas condiciones complicadas y que nos va a costar vencer a los locales ya que están acostumbrados a las características de la prueba. Muy agradecido al equipo por confiar en mí y permitirme seguir rodando en tierra de cara a planes futuros”.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1254 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.