Dani Solà regresa al CERA listo para pelear de nuevo

  • Segunda prueba en esta temporada para el retornado piloto catalán

Dani Solá afrontará la prueba alicantina con la intención de recuperar sensaciones sobre asfalto y tratar de pelear en la clasificación general contra los principales contendientes a la victoria.

El piloto catalán cosechó un gran podio en el Rally Princesa de Asturias, donde terminó en tercera posición por detrás de Iván Ares y José Antonio Suárez. Esta siguiente prueba servirá para que el catalán pueda medir su nivel y seguir cogiendo rodaje sobre el asfalto, acudirá a la cita junto a su copiloto Marc Martí, por lo que se espera que ambos ofrezcan un gran rendimiento.

Dani Solá nos ha mostrado sus impresiones acerca de cómo afronta la prueba de este fin de semana. “Es un Rallye al que le tengo buenos recuerdos, lo he ganado en dos ocasiones, en siempre disputadas batallas con Miguel Fuster. Le tengo mucho respeto a la prueba, aunque me gusta mucho y conozco bien los tramos. El Rallye continúa teniendo un asfalto complicado, lleno de trampas donde es muy fácil pinchar.

He podido probar el coche tras la tierra y agradezco el esfuerzo que ha hecho el equipo para poner el coche a punto. ya que el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Estoy muy ilusionado, espero arrancar de menos a más y tengo ganas de ver el nivel real al que estamos, volver a dar las gracias a mis patrocinadores por poder estar aquí”.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1255 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.