Pepe López disputará el próximo Monte-Carlo

PepeLopez Monte Carlo Previo 01

PepeLopez Monte Carlo Previo 01El madrileño se adentra en el entramado internacional debutando en la categoría WRC2 la próxima temporada

Pepe López disputará la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes, El Rallye de Monte-Carlo, tras haber puesto el broche de oro a la temporada 2016 siendo el campeón más jóven de la copa monomarca de Peugeot en Francia, la 208 Rally Cup.

El campeón da el salto al entramado internacional e inicia su trayectoria en la categoría WRC2 con la que cuenta con un programa para la temporada 2017. El madrileño, de 21 años, lo va a hacer a los mandos del mismo coche con el que corrió el el Rally Circuit Côté d’Azur, en Francia, el Peugeot 208 R5 y junto a ‘Calm Competició’. Asimismo, el R5 cuenta con una diferencia: en Enero se dispondrá de las homologaciones nuevas por parte de Peugeot Francia. Eso se traduce a que el joven piloto podrá disponer de las nuevas evoluciones de Peugeot Sport en 2017.

Pepe, único piloto del equipo Peugeot España para el Monte-Carlo, amplía su experiencia en el Mundial tras haber rodado junto a su habitual copiloto, Borja Rozada, dos Rallyes RACC, el Rallye de Polonia, el Rallye de Finlandia y también, el de Gales. Ahora, el reto es una de las pruebas más difíciles de todo el campeonato mundialista caracterizada por las “placas de hielo negro” del trazado francés.

PepeLopez Monte Carlo Previo 01

Junto al apoyo y ayuda de Peugeot España, el RACC, Carlos Sainz y Teo Martín, el piloto inicia su andadura en la escena internacional:

Agradezco enormemente el apoyo de todas las personas e identidades que me ayudan en el proyecto y espero poderos devolver ese apoyo realizando un buen rallye y consiguiendo un buen resultado”. Palabras de Pepe que además destaca:

en especial es un rallye que me hace mucha ilusión participar y sin el apoyo de toda esta gente, no sería posible”. La próxima cita en el calendario de Pepe López será del 19 al 22 de Enero de 2017.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4814 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.