Pepe López compite en España, compite en el Rallye Ferrol con el Citroën DS3 R5

Pepe López y Borja Rozada de nuevo competirán en España, lo van a hacer en el Rallye Ferrol.

Hace solo dos semanas reaparecieron en la competición después de muchos meses, y no pudo ir mejor, exceptuando la victoria que no pudo ser por una exagerada penalización en un tramo urbano de 3:30 minutos. A pesar de este incidente las impresiones y sensaciones que dio el equipo español fueron inmejorables, consiguiendo ser los mejores en seis tramos, marcando el scratch.

La oportunidad vuelva a ser de nuevo de la mano Sports & You, los cuales le brindaron la oportunidad de volverse a subir a un R5, fue el Citroën DS 3 R5, y en Ferrol volverán hacer tándem. A la espera del Citroën C3 R5 Pepe López puede de esta manera mantener la forma y competir demostrando que pese a ser un vehículo de anteriores generaciones, su estado de forma está perfectamente. Si hace unos días sorprendía en Portugal, ahora es una buena oportunidad de hacerlo en “casa”. Los rivales serán otros con mecánicas de última generación y con gran experiencia.

De todas formas, el piloto madrileño no tiene que entrar en la lucha, lo más importante es hacer todos los kilómetros del rallye e ir adaptándose cada vez más a las exigencias de un R5, sin necesidad de tener la mirada puesta en el crono ni las clasificaciones, pero sin descartar dar de nuevo alguna sorpresa si se tercia la oportunidad.

La prueba arrancará el viernes tarde a las 18:33 h. con cuatro tramos, sin asistencia y siendo el último una especial urbana. En la jornada del sábado serán cinco los tramos a disputar iniciándose la etapa a las 10:15 h.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.