Alberto San Segundo en busca de seguir sumando puntos en Ferrol

Tercera prueba de la temporada dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica y primera parada en España, dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Después de dos rallyes en suelo portugués, la copa de Peugeot se desplazará a nuestro país y hará escala en Ferrol este fin de semana, donde estarán Alberto San Segundo y Eva Navas con una unidad del 208 VTi R2 de GC Motorsport. La copiloto, y pareja de Sanse, regresa al asiento de la derecha ante la imposibilidad de contar con Juan Luis García para esta prueba.

Ferrol supondrá la sexta cita del Nacional de Asfalto y hasta la localidad gallega se desplazarán casi una veintena de equipos dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica. San Segundo continuará apoyado por los ingenieros del FMC-UCAV Racing de la Universidad Católica de Ávila y espera poder seguir sumando puntos dentro de la copa. Aunque sin duda el gran objetivo será continuar con la fiabilidad mostrada en Portugal.

«Será un rallye muy difícil, la elección de tramos por parte de la organización ha sido realmente buena y bonita para los espectadores. El itinerario cuenta con muchos cruces, zonas estrechas y además hay zonas de mucha velocidad, casi podemos decir que este rallye lo tiene todo. En la primera etapa la especial de Vilarmaior será uno de los puntos más delicados del día y el sábado los tramos son algo más sencillos por el menor número de cruces, pero aún así tendremos que ir con la cabeza fría. El objetivo será encontrar nuestro ritmo en la copa y poder rodar cómodos y los más rápido posible».

El rallye dará comienzo el viernes con la celebración de cuatro especiales en la tardenoche, con la oscuridad como gran aliciente en los últimos kilómetros contra el crono del día. Mientras que el sábado se celebrarán cinco especiales repartidas en dos bucles. Por el momento, Alberto San Segundo es 14º con un total de ocho puntos, empatado con Francisco Dorado.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.