Penido quiere agrandar su ‘leyenda’ en Lalín

  • El piloto santiagués afrontará el Rali do Cocido al volante de su EVO VI en la categoría Legend

Luis Penido está preparado para encarar la vigésimo cuarta edición del Rali do Cocido con su ya mítico Mitsubishi Lancer EVO VI. El santiagués vuelve a subirse al coche en este año 2019 para afrontar la carrera de Lalín dentro de la categoría Legend con Sergio Cancela como copiloto. El Cocido Rally Legend es una prueba en la que las inscripciones han sido tramitadas por invitación y admitidas únicamente por el Comité Organizador. Cabe destacar que los participantes de esta categoría están en posesión de una licencia válida para la participación en las pruebas puntuables para el Campeonato de Galicia de Rallyes de Asfalto 2019.

La cita pontevedresa, correspondiente al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, comenzará este viernes con la celebración del tramo de pruebas a partir de las diez de la mañana. Tras la disputa del shakedown y el tramo de calificación, tendrá lugar la ceremonia de salida como antesala del primer tramo cronometrado de la carrera por el casco urbano de Lalín, que se disputará en dos ocasiones y que será televisado en directo. A partir de ahí, la carrera seguirá disputándose el sábado con un total de once tramos cronometrados a disputar durante todo el día, con el matiz de que los vehículos de la categoría Legend solamente disputarán los tramos de la tarde.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.