Los pilotos extremeños, a resarcirse en el Rali do Cocido

  • Dos duplas que tomarán parte en la Copa Suzuki Swift
  • Después de no poder puntuar en la primera cita en Orense

Después de una actuación sin suerte en el Rallye de Ourense, las duplas extremeñas que participarán este fin de semana, los días 21 y 22 de junio, en el Rali do Cocido de Pontevedra intentarán resarcirse de no poder completar la primera cita de la Copa Suzuki Swift en la que participan buscando sus primeros puntos de la temporada.

Por parte del Q Racing Extremadura acudirán el bañense Víctor Colorado junto al copiloto almeriense Osel Román, en sustitución de Andrés Domínguez, y el Extremadura Rallye Team, estarán presentes e piloto placentino Paco Montes junto a su copiloto David Collado.

La Copa Suzuki Swift contará en Pontevedra con total de 23 inscritos, para una inscripción global superior al medio centenar de participantes. El viernes arrancará la competición, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con la disputa del Shakedown a primera hora de la mañana y a las 19:00 hora se dará la salida a la primera sección de competición. Ya en la matinal del sábado, a las 08:00 horas comenzarán los participantes a recorrer de la segunda la quinta sección de forma escalonada, hasta completar la carrera hacia las 21:15 horas.

Un total de 513,11 kilómetros de recorrido total, de los cuales 150,40 serán cronometrados repartidos en un total de 13 tramos de competición.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.