Penido disfruta en A Saleta pensando en la Subida al Fito del próximo fin de semana

Objetivo cumplido para el piloto santiagués al volante del Mini con vistas a afrontar la cita asturiana del certamen nacional

Luis Penido tenía claro cuál iba a ser el objetivo de su participación en la Subida á Saleta de este fin de semana: confirmar que el Mini ya no falla mecánicamente y que sigue rodando en tiempos competitivos. Dicho y hecho. El santiagués llegó a O Carballiño (Ourense) con buenas sensaciones tras el Rali de Noia y con la idea de verificar el buen estado del Mini JCW N2 de cara a la próxima cita del Campeonato de España de Montaña. Si el Mini cumplía en A Saleta, Penido pondría rumbo a Asturias el próximo viernes para correr la Subida al Fito. Así será.

Dos jornadas de mucho calor fueron las encargadas de poner a prueba a todos los pilotos que participaron en esta nueva edición de la Subida á Saleta que, a ojos de Penido, no ha defraudado. “Sabíamos que iba a ser una subida muy interesante, porque aquí en Galicia hay mucho nivel y nosotros sabemos que no tenemos un coche específico de montaña, pero nos sirven de mucho este tipo de pruebas para no perder el feeling al volante. De hecho, queremos aventurarnos en la próxima cita del Campeonato de España y tras este fin de semana en O Carballiño podemos decir que iremos con muchas ganas y motivación a carrera la Subida al Fito en Asturias”, explicaba el piloto santiagués tras la última manga oficial de la cita ourensana de montaña.

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.