Pedro Luis Castañón intentará defender su liderato en el Nacional Portugués de Montaña en la Subida Capital do Móvel

thumb Castanhon_preCapitalDoMovel

thumb Castanhon_preCapitalDoMovelEl piloto compostelano, Pedro Luis Castañón y su equipo. Comval Racing, participarán este fin de semana, en la Rampa Capital do Móbel, en la ciudad lusa de Paços de Ferreira, quinta prueba puntuable para el Campeonato de Portugal de Montaña.

Castañón intentará defender el primer puesto, que actualmente ostenta, en el Campeonato de Portugal de Montaña, con 17 puntos de ventaja sobre Rui Ramalho y con 19 sobre Joao Fonseca, en una competición que se ha convertido en la más emocionante de los útlimos años, con no menos de 6 pilotos en disposición de poder vencer.

El piloto gallego participará a los mandos de la Norma M20F, (vehículo con el que ya obtuvo la victoria en la anterior carrera del campeonato) propiedad de Torres Rallye Team y contará con la asistencia de su equipo habitual, Comval Racing.

Comentarios de Pedro Luis Castañón:

De nuevo podemos competir gracias a los esfuerzos y la generosidad de Comval Racing y de la colaboración y comprensión de Torres Rallye Team. Será muy importante la puesta a punto de Comval Racing y todas las orientaciones que nos puedan dar, tanto ellos como Carlos Torres, sobre las características de esta complicada subida para poder pelear por los primeros puestos.

Intentaremos también conseguir convencer a más casas publicitarias para que crean en nosotros para competir en el resto del campeonato ya que, a día de hoy, no tenemos presupuesto para completar la temporada 2014“.

Castanhon preCapitalDoMovel

El equipo manifiesta poder participar en esta carrera gracias al apoyo de TALLERES BASTÓN, ROSADO SPEED, LISBOA REPUESTOS, TERÁN Y BLANCO TALLER DE ARQUITECTURA, TALLERES PINTURAUTO, CAMPUS STELLAE y como nó de COMVAL RACING; agradeciendo, de nuevo, el que la AGAELA (Asociación Gallega de Esclerosis Lateral Amiotrófica) les dejase llevar sus colores.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.