MT Racing estará en la IV Pujada Alp 2500, puntuable para el nacional de montaña

thumb MTracing_prePujadaAlp2500

thumb MTracing_prePujadaAlp2500Penúltima prueba del Campeonato de España de Montaña para el equipo MT Racing y Sergi Pañella con motivo de la cuarta edición de la Pujada Alp 2500, prueba de casa para el catalán en la que puede proclamarse matemáticamente campeón de España de Gr. N.

El equipo MT Racing se desplaza este fin de semana a la localidad gerundense de Alp para la disputa de la penúltima prueba del Campeonato de España de Montaña en la que Sergi Pañella puede proclamarse campeón de la categoría Gr. N matemáticamente.

El catalán, se proclamará campeón de esta categoría con tan solo tomar la salida de la prueba, y además espera poder regresar a la lucha por los puestos de absolutos de pódium en esta prueba que conoce muy bien.

Esta cuarta edición será la primera que se dispute como parte del Campeonato de España de Montaña, por lo que los horarios serán los habituales del certamen, celebrándose dos mangas de entrenamientos y dos mangas oficiales en la tarde del sábado, y dejando otra manga de entrenamientos y una oficial para la mañana del domingo.

MTracing prePujadaAlp2500

Acerca de Ruben 5793 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.