Pedro Heller y Marc Martí se llevan la victoria en WRC 2 en el Rally de Argentina

Pedro Heller conseguía hacerse con su primera victoria en WRC 2 este fin de semana en el Rally de Argentina, a los mandos de un Ford Fiesta R5 y comandando la clasificación general por nueve minutos y medio de ventaja. Realizando un rally limpio, él y su copiloto Marc Martí no pusieron nunca un pie fuera de lugar y completaban además su inteligente pilotaje con un ritmo de scratch.

Esta victoria demuestra una vez más la fortaleza del Ford Fiesta R5, así como su potencia y rendimiento. No obstante, catorce mejores tiempos de los diecisiete tramos con que constaba la prueba sudamericana los marcarían equipos a bordo de vehículos de la marca del óvalo, por lo que el actual Fiesta R5 sigue siendo todavía una montura a tener muy en cuenta, consiguiendo semana tras semana primeros puestos en carreras alrededor de todo el mundo. Mientras tanto, el desarrollo de la nueva versión de Fiesta R5 continúa a buen ritmo y se espera que haga su debut en el Campeonato del Mundo de Rallys FIA durante el rally de Finlandia de este mismo año.

Pedro Heller (primer clasificado en WRC 2) dijo:

Esta es nuestra primera victoria y por supuesto que lo hemos disfrutado. Tuvimos el ritmo y realizamos un rally realmente limpio. Marc y yo tuvimos mucho cuidado a la hora de tomar las notas durante los reconocimientos y funcionaron muy bien, creo que esa has sido una de las razones de nuestro éxito este fin de semana.

Eso si, ¡tuvimos un susto enorme en el último kilómetro del rally! ¡todas las alarmas se activaron y el coche entró en ‘modo seguro’! Todo se paró y sentí una de las peores sensaciones que he sentido en toda mi vida. Tras unos segundos volvió en sí y fuimos capaces de acabar el rally en ‘modo enlace’.

Habíamos conseguido una enorme ventaja durante el fin de semana y por fortuna todo salió bien, lo que nos permitió alcanzar esta increíble victoria.”

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1784 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.