Pedro Freire buscará una nueva victoria en casa

picture-67

picture-67Nueva edición del Rallye Rías Baixas y segunda prueba del Trofeo Suzuki Swift para Pedro Freire y Juan Gándara. Este año, más que nunca, será el rally de casa para el equipo vigués, con el paso por los tramos “Monte Alba” y “Concello de Vigo”; este último en medio de la ciudad, por las carreteras del Monte do Castro.

El equipo llega a Vigo con el reciente buen sabor de boca del Rallye de Cantabria, donde obtuvo una importante victoria para el Trofeo Suzuki. Las ganas de repetir el resultado y disfrutar de los tramos frente al público de casa serán las encargadas de llevar el coche hasta la meta. A falta de alguna pieza que todavía está en camino el coche se encuentra listo y totalmente reparado de la salida de carretera sufrida en las complicadas carreteras cántabras.

El objetivo no será otro que conseguir el máximo número de puntos posible de cara al Trofeo, y para eso Pedro Freire y Juan Gándara no se dejarán nada en el bolsillo. Modo “maximum attack” será la consigna para todo el fin de semana, y aunque la preparación básica del Suzuki Swift Sport del Trofeo no permita muchas florituras piloto y copiloto intentarán dar el máximo espectáculo a la afición viguesa.

Foto: Suzuki Ibérica Motorsport

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.