Pablo Rey y Miguel Uzal subcampeones de la Copa Suzuki Swift

  Pablo Rey y Miguel Uzal finalizan como subcampeones tras ser cuartos en Madrid

Concluyó la temporada en la Copa Suzuki Swift para Pablo Rey y Miguel Uzal, firmando un brillante segundo puesto en la clasificación final que les proclama subcampeones. De todos modos, el equipo gallego llegaba a Madrid con ciertas opciones de optar a la primera plaza.

El rallye se inició en la tarde-noche del viernes con tres especiales, aunque la tónica fue completamente diferente a la de otras pruebas, ya que tanto Pablo Rey como Esteban Vallín, el principal candidato al título, comenzaban con demasiada cautela, rodando ciertamente retrasados tras el primer tramo. Sin embargo, Rey mejoraba en los dos siguientes y terminaba esta primera etapa en segunda posición a sólo cuatro segundos del líder.

Pablo Rey y Miguel Uzal mantenían su misma situación de carrera durante el inicio de la segunda jornada, aunque en el penúltimo bucle cometían un error que sería decisivo, ya que montaban neumáticos de mojado cuando los tramos se encontraban secos. “Decidimos hacer lo mismo que Esteban Vallín y quedó claro que ambos nos equivocamos. A partir de ahí yo me vine moralmente abajo al descender a la cuarta plaza, por lo que ya no pudimos salir de esta posición. Sin embargo, la valoración es muy positiva pues logramos conservar la segunda plaza final de la Copa Suzuki Swift en nuestra primera temporada compitiendo en la misma”.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.