Pablo Rey y Miguel Uzal comienzan su participación en la III Copa Suzuki Swift

  Esta semana se inicia la tercera temporada de la Copa Suzuki Swift en la que por segundo año consecutivo participarán Pablo Rey y Miguel Uzal, subcampeones en 2009.

La copa monomarca por excelencia del Campeonato de España de rallyes sobre asfalto contará con siete pruebas entre las que destacan las tres gallegas (Rías Baixas, Ourense y Ferrol), que se disputarán de forma consecutiva tras el Cantabria Infinita, que será el rallye en el que dará comienzo el certamen el próximo viernes.

Con la debida cautela, Pablo Rey afronta esta primera cita con el objetivo de conseguir un buen resultado para intentar estar en el podio, aunque él mismo afirmaba antes de partir hacia Cantabria que “no será fácil luchar por la victoria, ya que hace cinco años que no corro sobre los tramos cántabros, que además han cambiado bastante sobre lo que conocía, siendo su recorrido prácticamente nuevo para mí”. Pero no cabe duda de que Pablo Rey, como subcampeón del año pasado, se convertirá en una referencia para los quince equipos restantes que están inscritos.

 

El Rallye Cantabria-Infinita varía su desarrollo de las últimas ediciones para realizar dos tramos en la noche del viernes, a lo que sumarán otros seis durante la mañana del sábado, para finalizar en el entorno del Estadio del Sardinero de Santander a las 14:24 horas.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.