Pablo Rey obtiene su recompensa

   Después de un año sin ganar ninguna carrera de la Copa Suzuki Swift, Pablo Rey y Miguel Uzal volvían a repetir victoria precisamente en Ferrol, donde ya habían vencido por última vez en 2009.

La prueba tuvo muchas alternativas y de hecho Pablo Rey ofrecía dos versiones totalmente opuestas a lo largo del rallye, marcando en algún momento cronos excelentes mientras en otros cedía más de medio minuto con respecto a Joan Carchat, su rival durante los dos días de carrera. La etapa del viernes terminaba con un mínimo margen de un segundo a favor de Carchat, diferencia que se incrementaba hasta los 42 en la primera especial del sábado, donde el ritmo de Rey era muy inferior al del andorrano.

 

Pero Pablo Rey conseguía recuperarse en los tres tramos restantes, lo que unido a una salida de Carchat terminaba por darle una primera victoria muy deseada, sobre todo porque esta temporada no estaba siendo demasiado afortunada. El piloto de Narón decía al terminar que “es una pequeña recompensa el volver a ganar, lo que nos ha permitido pasar de la novena a la tercera plaza de la clasificación provisional de la Copa. Ahora todavía nos quedan tres rallyes, por lo que intentaremos mantener esta posición”.

 

Clasificación final Copa Suzuki Swfit – Rallye de Ferrol

1º Pablo Rey/Miguel Uzal, 2:00:25,2

2º Joan Carchat/Claudi Ribeiro, a 12,9

3º Pablo Pazó/Moncho Seoane, a 1:59,7

 

Clasificación provisional Copa Suzuki Swift (tras la 4ª prueba de 7)

1º Joan Carchat, 85 puntos

2º Pablo Pazó, 80 puntos

3º Pablo Rey, 49 puntos

Fotografía: Eloy Ambroa / Gzrally.com
Texto: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.