Pablo Rey no pudo conseguir su objetivo

   Un mal día. Así podría calificarse el desarrollo del Rías Baixas para Pablo Rey-Miguel Uzal, ya que prácticamente en ningún momento del rallye consiguieron estar en condiciones de alcanzar el podio. Ni siquiera a mediodía, cuando el piloto de Narón rodaba en quinta posición de la Copa Suzuki Swift, tras haber hecho el mejor tiempo en la segunda pasada por As Neves y se encontraba a 20 segundos del líder. Pero nada cambió en las dos secciones de la tarde, finalizando en la sexta posición.

Pablo Rey resumía su actuación con resignación: “No sé que pudo haber pasado, pero no hemos rodado casi nunca a nuestro ritmo habitual. Incluso comenzamos mal la tarde, ya que un pinchazo en pleno enlace por la autovía nos hizo tomar más precauciones, pues teníamos que afrontar tres tramos sin rueda de repuesto. Veremos si en Ourense somos capaces de volver a estar en condiciones de pelear por la victoria”. La parte positiva es que el naronés continúa en la quinta plaza de la clasificación provisional, lo que le permite seguir con opciones pues la diferencia con el líder no es excesiva, dada la gran igualdad que hay entre la mayoría de equipos de la Copa Suzuki Swift.

Pablo Rey estará también el próximo sábado en el Rallye Cidade de Narón con un Peugeot 206 XS, lo cual vendrá muy bien de cara al Rallye de Ourense que se celebrará el siguiente fin de semana a Narón.

Clasificación final Copa Suzuki Swfit – Rallye Rías Baixas
1º Lluis Pérez/Nicolás del Corral, 1:49:18.3
2º Joan Carchat/Claudi Ribeiro, a 15.3
3º Pablo Pazó/Álex Portela, a 29.6

6º Pablo Rey/Miguel Uzal, a 2:03.3

 
Clasificación provisional Copa Suzuki Swift (tras la 2ª prueba de 7)
1º Pablo Pazó, 41 puntos
2º Joan Carchat, 37 puntos
3º Lluis Pérez, 32 puntos
4º Víctor Pérez, 28 puntos
5º Pablo Rey, 25 puntos

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5500 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.