Pablo Rey-Miguel Uzal abandonan por avería cuando lideraban la Copa Suzuki Swift

   Una rotura de palier en el quinto tramo, primero de la segunda etapa, acabó con las aspiraciones de Pablo Rey y Miguel Uzal de conseguir su primera victoria de la temporada en la Copa Suzuki Swift, siendo en ese momento líderes destacados en el Rallye de Ferrol. La primera jornada de la prueba había terminado muy bien para Pablo Rey, pues al abandono de Pablo Pazó había que sumar el retraso de Ferrán Pujol.

Con esta situación, el piloto de Narón finalizaba la primera etapa como primer clasificado del certamen monomarca, con una renta de más de un minuto sobre el segundo, un margen más que suficiente de cara al segundo día. Pero sin embargo todo se torcía al romper un palier y no poder ni siquiera finalizar la primera especial del sábado, teniendo que abandonar con el único consuelo de sumar los puntos conseguidos gracias a los dos tramos ganados el viernes.

Pablo Rey señalaba que “no está siendo un buen año pero las carreras son así y ante este hecho no hemos podido hacer nada. Ahora intentaremos recuperar en las tres pruebas que restan, pero la diferencia con Ferrán Pujol comienza a ser notable”.

La próxima prueba será dentro de tres semanas en el Rallye Príncipe de Asturias, que se desarrollará en dos jornadas y que además es puntuable para el Campeonato de Europa, además de serlo también para el de España.

Clasificación provisional – Copa Suzuki Swift
1º Ferrán Pujol, 72 puntos
2º Pablo Pazó, 67 puntos
3º Víctor Pérez, 61 puntos
4º Pablo Rey, 46 puntos
5º Aitor Fernández, 38 puntos

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.