Pablo Rey abandona por salida de carretera

   La única cita andaluza del nacional de asfalto comenzaba con un tramo durante la tarde-noche del viernes, pero se neutralizaba debido a la salida de carretera de Alberto Hevia. Así Pablo Rey y Miguel iniciaban su participación en la penúltima prueba de la Copa Suzuki Swift ya en la jornada del sábado.

En la primera especial de la segunda etapa Pablo Rey marcaba el segundo mejor crono entre los participantes de la copa monomarca, tan sólo superado por el local Germán Leal. Todo parecía ir bien hasta que en el segundo tramo sucedía algo inesperado, ya que el piloto de Narón es bastante cauto y no suele tener salidas de carretera, aparte de que acudía a Córdoba sin ninguna presión.

 

“Llegamos a una curva después de una zona rápida y, a pesar de que mi copiloto Miguel ya me había avisado de que el sol molestaba bastante, literalmente me la pasé cegado por el propio sol, que a esa hora de la mañana estaba muy bajo. Como consecuencia de ello volcamos, acabando ahí nuestra carrera. Tal y como ha ido la temporada ya no me quedan ganas de hacer nada más. Estábamos aquí gracias a los patrocinadores, pero aunque me lo pidan pienso que es casi posible acudir a Madrid, ya que moralmente me encuentro derrotado. Lo mejor es olvidar todo lo sucedido este año e ir pensando ya en el siguiente”, comentaba Pablo Rey.

 

Más información en www.rallyesierramorena.net y clasificaciones en www.masrallye.com.

Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.