Pablo Blanco e Ian Quintana continúan su tiranía dentro del Volante FGA

Nuevamente con una gran inscripción, el Volante FGA desarrollaba su segunda cita puntuable en Pontevedra, donde se iba a seguir un guión bastante parecido a lo visto en A Coruña. Pablo Blanco dominaba desde el inicio de la prueba pontevedresa, con mano de hierro a pesar de algunos percances que no le permitían ir del todo cómodo.

Tras el equipo ourensano se libraba una buena batalla, primero con Damián Arosa ocupando la segunda plaza provisional tras el tramo inaugural del viernes y al día siguiente con Álvaro Castro asentándose en esa posición durante la matinal. David Nespereira fue a partir de la quinta especial quien opositó a esa plaza, acercándose al piloto de Boiro y posteriormente aprovechándose de su abandono.

Llegados al ecuador del rallye las dos primeras plazas del podio estaban claras con Nespereira a más de 40 segundos de Pablo Blanco.
Por detrás, se libraba un interesante duelo entre Diego González y Damián Arosa por el último peldaño del podio. El piloto de Moeche, con Iván Bouza en el asiento derecho en esta ocasión, puso tierra de por medio nada más comenzar la tarde para asegurarse la medalla de bronce tras realizar una carrera de menos a más y secundar así en el podio a Blanco y Nespereira.

Diego Coto cerraba el top 5 situándose en la clasificación final detrás de Arosa. Completando la carrera, a cierta distancia de los cinco primeros, terminaban, por este orden Diego Riveiro, Fernando Álvarez y Ruth Ortega

Acerca de Ruben 6225 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.