Óscar Palomo, más líder en Car Cross Junior tras la prueba de Arteixo

OscarPalomo ArteixoNacional 01

OscarPalomo ArteixoNacional 01Óscar Palomo fue el mejor de los pilotos que durante este fin de semana compitieron con el equipo Yacar Racing en el Autocross de Arteixo, sexta prueba del Campeonato de España y toda una referencia para los seguidores de esta modalidad por su fantástica participación, además de por la masiva asistencia de aficionados al circuito José Ramón Losada.

Gracias a su victoria en Car Cross Junior, el madrileño Óscar Palomo está a un paso de alcanzar el título después de conseguir su tercer triunfo de la temporada y ver como fallaban sus rivales por lo que ahora incrementa su diferencia con respecto a ellos. El otro Yacarcross presente era el de Darío Calviño, al que un problema con el embrague en la salida de la final le dejaba muy retrasado, teniendo que abandonar a tres vueltas para la conclusión después de dominar las clasificatorias junto a su compañero de equipo.

Brillante estuvo Javier Ramilo en Car Cross, que en su primera carrera este año lograba una espectacular segunda plaza en la categoría más reñida y complicada de todas. Además, Ramilo se impuso en sus dos mangas clasificatorias, marcando un excelente ritmo a lo largo de todo el fin de semana. Del resto de Yacarcross presentes en la Final “A”, José Novo finalizaba séptimo y Juan Vilariño décimo tras brillar en las clasificatorias, a pesar de una penalización que le retrasaba el domingo. También Dani Vázquez conseguía acceder a la misma terminando a continuación de Vilariño.

 

OscarPalomo ArteixoNacional 01

Después de dominar las mangas clasificatorias, Perfecto Calviño no pudo concluir su actuación de forma positiva al tener que abandonar en la primera vuelta de la Final “A”, después de haberla iniciado en cabeza. pues recibía varios toques de sus rivales y golpeaba los taludes, por lo que desllantaba dos neumáticos además de dañar la dirección y varios trapecios de su Ford Fiesta Proto. No obstante, hay que reseñar el espectacular segundo puesto de Sandra García con el Peugeot 208 Proto, que lograba así su mejor resultado en el Nacional con esta unidad.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.