Oscar Palacio volverá a ponerse a los mandos de su Porsche 997 GT3

Oscar Palacio - Rallysprint Virgen del Viso

Oscar Palacio - Rallysprint Virgen del VisoTras lograr la victoria final en la pasada edición del Rally Villa de Tineo a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X del preparador RMC, Oscar Palacio regresará a los tramos a bordo de su Porsche 997 GT3. El piloto langreano, junto a su nuevo copiloto Enrique Velasco, disputarán este fin de semana el 12º Rallysprint Virgen del Viso.

En el pasado mes de Septiembre, durante la disputa del 37º Rally Villa de Llanes, Oscar Palacio sufría un aparatoso accidente en el que dañaba seriamente la carrocería de su Porsche 997 GT3. Durante todo el invierno, el equipo Oscarsan Sport trabajó duramente para contar con una nueva carrocería y así estar cuantos antes luchando por la victoria en los rallyes asturianos con su GT3.

Oscar Palacio disputará la prueba salense a modo de tests de cara al próximo Rally Villa de Boal, segunda cita del Campeonato de Asturias de rallyes y donde espera sumar su tercera victoria consecutiva a bordo de su Porsche, tal como logró en 2012 y 2013. Un total de 39 equipos se encuentra inscritos en el 12º Rallysprint Virgen del Viso, entre los favoritos a hacerse con el triunfo se encuentran Daniel Alonso (Ford Sierra Cosworth), José Ramón Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo IX) y el propio Oscar Palacio.

El 12º Rallysprint Virgen del Viso tendrá lugar los próximos 10 y 11 de Mayo en Salas. Durante la tarde del sábado 10, la Casa de Cultura y la Calle La Garibalda serán los escenarios de las verificaciones administrativas y técnicas. Durante la jornada del domingo, los equipos participante realizarán tres pasadas a la especial de 19,6 kilómetros de longitud entre Villamar y San Martín. Más información en la página web de la Escudería CAUSA: www.escuderiacausa.es.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.