Ole Christian Veiby calienta para el Rally de Suecia con una victoria en el Rally Hadeland

Ole Christian Veiby y Jonas Anderson (N/S) lograron la victoria en el Rally Hadeland con el nuevo Volkswagen Polo GTI R5. El dúo se hizo con el triunfo en la segunda ronda del Campeonato de Noruega de Rallys imponiéndose por 18 segundos sobre los ex-mundialistas Mads Ostberg / Torstein Eriksen (N/N).

El rally demostró ser un duro test ya desde el principio. De hecho, Veiby cree firmemente que el tramo inaugural del rally, disputado al sur de Noruega, es el más duro que haya disputado nunca sobre nieve: Extremadamente estrecho, resbaladizo y con una ingente cantidad de nieve. No obstante, Veiby lograría en ponerse en seis de las especiales.

Esta victoria da al piloto de 22 años un extra de confianza antes de enfrentarse a su próximo desafío en el Campeonato del Mundo de Rallys: tras un exitoso inicio de temporada, que lo vio hacerse con un podio en WRC2 en el Rally Montecarlo, deberá enfrentarse al Rallly de Suecia, dentro de dos semanas.

Más información sobre el Rally Hadeland en su web oficial, haciendo clic AQUÍ.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1378 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.