Kristoffersson vuelve a la senda de la victoria y se corona campeón sueco

Bergslagsrallyt 2019-01-26 Johan Kristoffersson Foto Tony Welam

Johan Kristoffersson y Stig Rune Skjærmoen (S/N) se impusieron en el SM-Sprint Vinter de Sundsvall (S) para asegurar el título de Campeones de Rallysprint de Suecia.

Kristoffersson, a bordo de su Polo GTI R5, se demostró imbatible en las dos mangas de clasificación y las dos mangas finales, conquistando finalmente la victoria por una ventaja de 7.7 segundos sobre Patrik Florin y Göran Bergsten (S/S).

Esta es ya la tercera victoria de Kristoffersson en el nuevo carreras-cliente de Volkswagen, tras haber ganado previamente el Romsjulsrally y el Bergslagen Rally.

El piloto, de 30 años, no sólo está disfrutando de un buen momento dentro de los tramos, sino también fuera de ellos: en la ceremonia ‘Swedish Motorsport Athlete of the Year’, Kristoffersson se hizo con hasta cinco galardones, incluyendo ‘Piloto de Rallycross del año’ y ‘Mejor piloto de carreras del año’.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.