Kristoffersson vuelve a la senda de la victoria y se corona campeón sueco

Bergslagsrallyt 2019-01-26 Johan Kristoffersson Foto Tony Welam

Johan Kristoffersson y Stig Rune Skjærmoen (S/N) se impusieron en el SM-Sprint Vinter de Sundsvall (S) para asegurar el título de Campeones de Rallysprint de Suecia.

Kristoffersson, a bordo de su Polo GTI R5, se demostró imbatible en las dos mangas de clasificación y las dos mangas finales, conquistando finalmente la victoria por una ventaja de 7.7 segundos sobre Patrik Florin y Göran Bergsten (S/S).

Esta es ya la tercera victoria de Kristoffersson en el nuevo carreras-cliente de Volkswagen, tras haber ganado previamente el Romsjulsrally y el Bergslagen Rally.

El piloto, de 30 años, no sólo está disfrutando de un buen momento dentro de los tramos, sino también fuera de ellos: en la ceremonia ‘Swedish Motorsport Athlete of the Year’, Kristoffersson se hizo con hasta cinco galardones, incluyendo ‘Piloto de Rallycross del año’ y ‘Mejor piloto de carreras del año’.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1573 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.