OFICIAL: Ogier y Evans continuarán en M-Sport para 2018

M-Sport se complace de poder confirmar que Sébastien Ogier y Elfyn Evans extenderán su compromiso con el equipo para la temporada 2018 el Campeonato del Mundo de Rallys FIA, liderando la escuadra de Cumbria junto a sus respectivos copilotos, Julien Ingrassia y Daniel Barritt.

Con el cinco veces Campeón del Mundo de Rallys, y uno de los más prometedores talentos de este deporte, M-Sport se encuentra en una buena posición para renovar los títulos conseguidos en la presente temporada, en lo que seguro que será una emocionante y dura batalla a lo largo del próximo año.

Con ambas tripulaciones habiendo adquirido un buen conocimiento sobre el Ford Fiesta WRC impulsado por motores EcoBoost, el desarrollo podrá continuar al mismo ritmo: Ogier y Evans están determinados a seguir aumentando la colección de podios, victorias y campeonatos de M-Sport.

Las negociaciones con ambos equipos se han extendido durante varios meses y, durante una celebración del equipo en Dovenby Hall ayer por la mañana, Ogier dio un paso adelante de forma espontánea, él y Evans ponían el bolígrafo sobre el papel y firmaban su renovación delante de 240 empleados de M-Sport.

Con Ogier y Evans, el equipo tiene una gran oportunidad de renovar los éxitos conseguidos y por los que todo el equipo se había reunido para celebrarlo. Ambos equipos tienen velocidad en abundancia, es su compresión magistral de la estrategia lo que podría combinarse para producir la receta perfecta para la defensa de los títulos de M-Sport.

Se espera, además, que novedades acerca de un tercer Ford Fiesta WRC sean anunciadas en las próximas semanas.

El director del equipo, Malcolm Wilson OBE, dijo:

Haber asegurado la continuidad de Sébastien y Elfyn son grandes noticias para el equipo. Hemos estado trabajando para conseguir este objetivo durante algún tiempo, por lo que poder confirmarlo finalmente es fantástico, y significa que ahora podemos centrar toda nuestra atención en continuar desarrollando el coche antes de iniciar la próxima temporada.

Con Sébastien y Elfyn, tenemos una gran posibilidad de defender nuestros títulos. No será fácil. Nuestros rivales no se quedarán sentados, así que podemos esperar una batalla cerrada por el próximo campeonato, pero con estos dos equipos tenemos una gran oportunidad. Ambos son pilotos muy inteligentes. No hay dudas acerca de su velocidad, pero además tienen un dominio maestro sobre las estrategias de carrera que ofrece resultados una y otra vez.

No hay razón por la que no podamos confiar en aumentar nuestros éxitos la temporada que viene y, viendo la reacción del equipo esta tarde, sé que todos seguiremos dando el 110% para que así sea.

Sébastien Ogier dijo:

Es genial poder anunciar finalmente nuestros planes para 2018. Lo que hemos conseguido juntos ha sido verdaderamente increíble, y queremos ver si podemos continuar con esta línea de éxitos, continuar con este fantástico viaje y defender lo que hemos conseguido juntos esta temporada.

Esta temporada ha sido verdaderamente emocionante, con algunas de las batallas más duras que he tenido que disputar en años. Como piloto, definitivamente quiero ser parte de esto. Sigo sintiendo muchas emociones por este deporte, y este equipo cuenta con mucha pasión. Eso hizo mi decisión más fácil, así que trabajaremos juntos para perseguir más éxitos juntos el próximo año.

Elfyn Evans dijo:

Tras una gran temporada para todo el equipo, es genial saber que seremos parte de él otra vez el próximo año. Después de conseguir la primera victoria, estamos preparados para dar el siguiente paso y creo que a todos nos espera una emocionante temporada por delante.

Honestamente, no veo el momento de ponerme de nuevo tras el volante, la espera hasta el Rally de Monte-Carlo se va a hacer muy larga. Trabajaremos duro durante las vacaciones de Navidad para estar seguros de que llegamos completamente preparados, y con el objetivo de aumentar los éxitos conseguidos este año.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.