Nuevo triunfo para Vallín y el Opel Adam R2

opel bierzo_01

opel bierzo_01Además de imponerse en la categoría R2, el equipo ha logrado el segundo puesto en Dos Ruedas Motrices y en el Campeonato de España de Conductores División II

Una vez el Opel Adam R2 se ha mostrado muy fiable a lo largo de toda la prueba

Excelente resultado el cosechado este fin de semana por el Equipo Red Opel España en el 21 Rallye del Bierzo. En su primera participación en la prueba, Vallín y Odriozola lograron un nuevo triunfo en la categoría R2 que los acerca un poco más a su objetivo del campeonato final. El resultado de la prueba ha sido muy satisfactorio para el equipo, que además lograba sumar un segundo puesto en la categoría de Dos Ruedas Motrices y en el Campeonato de España de Conductores División II, además de terminar en un nada desdeñable séptimo puesto de la clasificación general.

Una vez más, y siguiendo la tónica habitual del piloto asturiano, el ritmo del equipo ha ido de menos a más. Con unos inicios conservadores, el Opel Adam R2 se vio superado en los primeros compases de la carrera por sus rivales, aunque siempre manteniendo las distancias con estos. Vallín fue apretando más y más a su Opel Adam R2 a medida que se sentía más cómodo para terminar colocándose al frente de la general en la categoría R2 a falta de la última sección, en dónde no dejó lugar a la sorpresa y se adjudicó un nuevo triunfo.

«En la segunda mitad del rallye hemos atacado más, incrementado el ritmo. Estamos muy contentos con las prestaciones del Adam, que nos han permitido lograr una nueva victoria en la categoría R2 además de un séptimo puesto en la general scratch» declaraba muy contento al final del rallye Esteban Vallín, cuya próxima prueba será el 23 y 24 de agosto con la disputa del Rallye de Ferrol.

Acerca de Ruben 5793 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.