Nuevo proyecto para Pedro Burgo

Una nueva temporada empieza este fin de semana con la disputa del Rallye La Vila Joiosa. Y allí en la línea de salida estará el equipo formado por los hermanos Burgo, que arrancarán de esta forma con su proyecto deportivo para este 2010. En Alicante, Pedro y Marcos Burgo ya dispondrán de su nuevo Mitsubishi EVO X, con el que ya han hecho una prueba el pasado fin de semana con la Subida a Lugo, pero que en esta edición del Vila Joiosa hará su debut en el Campeonato de España. Un nuevo coche con el que los dos hermanos de Lugo intentarán volver a estar entre los primeros puestos al final del rallye, aunque saben que esta temporada estará muy caro colarse en el podium de ganadores.
“En Alicante vamos a encontrarnos con una competencia como no se ha visto en los últimos años en el Campeonato de España. Por pilotos y por nivel de maquinaria, este Rallye de la Vila Joiosa va a ser de los más emocionantes. Pero nuestro objetivo será sacar las máximas prestaciones a nuestro nuevo coche, con el que pretendemos dar muchas alegrías a nuestra afición. Queremos conseguir volver a estar lo más arriba posible este año, en donde hemos centrado nuestros objetivos en el Campeonato de España” comentaba Pedro Burgo antes de partir a Alicante.
Este año el Rallye la Vila Joiosa estará conformado por ocho tramos cronometrados que se irán desarrollando durante todo el sábado 27 de marzo. En total, los equipos tendrán que completar un total de casi cuatrocientos kilómetros, siendo 176,744 contra el crono. Como viene siendo habitual, el rallye contará con un tramo que pondrá a prueba tanto a los coches como a los propios pilotos. En esta ocasión será el de Benillobra-Relleu, con más de treinta kilómetros cronometrados. El más corto en esta ocasión será el de Sella-Relleu con 13,772 kilómetros.
Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.