Nuevo podio de Dani Sordo y Carlos del Barrio en el WRC Rally de Argentina

Dani Sordo y Carlos del Barrio han conseguido un brillante podio en el Rally de Argentina, quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2018.

Después de un gran fin de semana, siempre en los puestos de cabeza en los tramos cronometrados, Dani y Carlos finalizan en tercera posición en la cita sudamericana del WRC, consiguiendo su segundo podio consecutivo sobre tierra de la temporada tras la segunda posición obtenida en el Rally de México.

Este resultado supone el podio número 44 del piloto español en el Campeonato del Mundo de Rallyes, además de importantes puntos para el equipo Hyundai Shell Mobis WRT en el Campeonato del Mundo de Marcas 2018:

Este es un resultado muy importante para mí. Creo que hemos hecho un buen rally, con buenos tiempos en los tramos. Hemos estado luchando por los puestos de cabeza. Estoy contento con el podio y también por el equipo, ya que este es un resultado que aporta buenos puntos en el Campeonato del Mundo de Marcas”, comentaba Sordo nada más finalizar la última especial de la prueba.

La siguiente cita para Dani Sordo y Carlos del Barrio con el WRC será el Rally de Portugal, entre los días 17 y 20 de mayo.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.