Nuevo doblete este fin de semana para el equipo MAVISA Sport-Total

El equipo de Martorell tiene que volver a duplicarse para cubrir los dos rallyes de este fin de semana.

En esta temporada viene siendo bastante habitual un mismo fin de semana con dos y hasta tres carreras a la vez, para equipos como el de MAVISA Sport-TOTAL que está inmerso en varias competiciones con diferentes pilotos, hace que tenga que duplicar las estructuras en muchas ocasiones. Esta semana es uno de estos casos, juan Manuel Mañá en el Rallye de Ferrol, dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica y Efrén Llarena lo hará en Roma en el ERC, en el Rally di Roma Capitale dentro de la Under 27.

La Peugeot Rally Cup ibérica llega a España, al Rallye de Ferrol, feudo de varios pilotos inscritos, serán ellos los que ahora podrán partirán con una cierta ventaja. El madrileño Juan Manuel Mañá y Borja Odriozola llegan a la tercera cita en 7º posición con 14 puntos que de no ser por la penalización en el Rali Castelo Branco a bien seguro estaría en la clasificación mucho más arriba. Actualmente es el tercer mejor piloto español clasificado.

El Rallye de Ferrol arrancará el viernes a las 18:33 h. con tres tramos más uno urbano, todos ellos sin asistencia y el sábado una segunda etapa con cinco tramos que arrancarán a las 10:15 h.

Por su lado Efrén Llarena y Sara Fernández vuelven al europeo después de muchos meses después que se compitió en Canarias, durante este tiempo el piloto burgalés ha utilizado las pruebas de la Peugeot 208 Rally Cup para hacer manos, ahora llegan a Italia con los ánimos renovados y con ganas de ganar un rallye.

El Rally di Roma Capitale se inicia con un tramo urbano el viernes, después se concentra todo en el sábado con siete tramos a partir de la 9:54 h. y el domingo con siete tramos más que arrancará a las 10:11 h.

Acerca de Manuel Duran Soto 171 Articles
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.