Nueva cita para Roberto Blach en el Rally Villa de Alleje

40RallyIslasCanarias Blach 640x427

40RallyIslasCanarias Blach 640x427Casi sin tiempo para reponerse del primer rallye de la temporada, el equipo Rallycar R2 Team ya se prepara para su siguiente cita. Nuevamente las Islas Canarias serán el escenario para la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, aunque en esta ocasión la isla escogida será la de Tenerife. Allí este fin de semana tendrá lugar la disputa del 26º Rallye Villa de Adeje.

Una nueva oportunidad para que Roberto Blach Jr. prosiga con su aprendizaje. El piloto gallego espera poder mejorar sus prestaciones a bordo del Peugeot 208 R2 y competir por estar entre los primeros clasificados del Campeonato Junior. Con las sensaciones todavía muy frescas tras la reciente disputa del 40º Rallye Islas Canarias, dónde lograría el tercer puesto entre los Junior, Blach espera mejorar y dar guerra a sus rivales. El hecho de volver a competir con los neumáticos que utilizó toda la pasada temporada y no con los FIA de la anterior prueba y el buen acoplamiento con su nuevo copiloto José Murado también alimentan hasta cierto punto el optimismo.
Este 26º Rallye Villa de Adeje tendrá un recorrido total de más de 500 kilómetros, de los cuales 182,28 serán cronometrados. El recorrido estará dividido en doce tramos que se disputaran entre el viernes 18 y el sábado 19 de marzo. El más largo de estos tramos será el de San Miguel, con una distancia de 23,4 kilómetros, mientras que el más corto de todos será el de Arico, con tan solo 8,35 kilómetros.
Toda la información del proyecto la podréis seguir a través de la web: www.rallycar.es y de Facebook: www.facebook.com/rallycar
Y también en las web y redes sociales del piloto: www.robertoblach.com

Acerca de Ruben 5834 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.