Nace una nueva revista de motor en Cantabria, 3,2,1 Motor

thumb 321motor_presentacion

thumb 321motor_presentacionEn la tarde noche del jueves 15 de enero, nacía una nueva publicación sobre el mundo del motor en Cantabria, 3,2,1 Motor, una publicación mensual que bajo la dirección de Félix Ortiz llega al mercado cántabro para informar de todas las noticias y novedades que el sector del motor genere en Cantabria.

3,2,1, Motor es una publicación donde se pretende dar a los lectores toda la información sobre el mundo del automóvil, motocicleta y competición, todo separado en diferentes secciones en las que el lector encuentre, de forma atractiva y amena, toda la información sobre este apasionante mundo del motor.

Excelente acogida
En el acto de presentación que se realizaba en la jornada de ayer en las instalaciones del Hotel Chiqui de Santander, estuvieron representados todos los concesionarios de las marcas que se comercializan en Cantabria, así como una importante representación del Automovilismo deportivo como el piloto Surhayen Pernía y su copiloto Carlos del Barrio, el expiloto Capi Saiz, el Presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo, Javier Pernía o el organizador del Rallye Santander-Cantabria, Fidel de la Peña

También estuvieron presentes el consejero del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Serna; Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de la CEOE-CEPYME y ASECOVE o Lorenzo Bárez, teniente coronel de la Guardia Civil, así como gerentes de las diferentes concesiones de Cantabria como José Emilio Criado del Grupo Auto Gomas, Manuel Vidal de la Peña de Carrera Motor, Marta Martin Fabrique de Auto Norte o Javier San Román de Miguel Arroyo. Todos alabaron el trabajo realizado en este primer número y animaron a Félix Ortiz a seguir en esta misma línea, ya que aseguraron que una publicación de la calidad que ofrece 3,2,1 Motor, será una ayuda muy importante para el sector del automóvil en Cantabria.

Por su parte, Félix Ortiz también se encontraba muy satisfecho con el resultado de este primer numero, manifestando que: “Realmente estoy muy contento de cómo ha quedado este primer número. Este es un proyecto que me hacia muchísima ilusión ponerlo en marcha, y creo que el resultado ha sido muy bueno. Hemos trabajado mucho en todo lo relacionado con el diseño, y en este apartado, he dado con la persona perfecta, Javier Granda de ClaiMedia, que ha hecho un trabajo espectacular. Ahora el reto de ponerla en marcha ya esta conseguido, pero nos queda otro reto, el mejorar número tras número, para lo que prometo nos vamos a esforzar al máximo para que nuestros lectores tengan cada mes la mayor información posible”.

321motor presentacion

25 años de experiencia
Félix Ortiz se pone al frente de este nuevo proyecto en el cual volcará toda la experiencia que durante los último 25 años ha logrado en diferentes medios de comunicación. Sus comienzos fueron como colaborador en Radio Santander en la retrasmisión del Rallye Peñucas en 1989, para posteriormente colaborar en esta misma emisora en el programa, El Día de Autos.

Así comenzó una relación con los medios de comunicación que le llevó poco mas tarde al mundo de la pequeña pantalla, dirigiendo el programa Automagazine en la desaparecida Telesantander. Con el cierre de esta televisión local y el nacimiento de Canal 8 TV, nacía una nueva etapa con la puesta en marcha “Automotor”, un programa que se convertiría en una de las referencias del sector en Cantabria y en el que Félix estuvo al frente durante casi 15 años.

En prensa escrita también ha tenido una importante presencia, siendo actualmente corresponsal en Cantabria de la revista, Auto Hebdo Sport, así como responsable de la sección de motor de El Mundo Cantabria desde el nacimiento de este periódico en Cantabria. El Anuario de Automovilismo de Cantabria ha sido otro de los trabajos realizados por Félix Ortiz, una publicación que desde el año 2005 hasta el 2011 dejo escrito en negro sobre blanco todo lo sucedido en Cantabria relativo al automovilismo deportivo.

Las ondas, donde comenzaba Félix su relación con los medios de comunicación, volvieron a ser su actividad en el 2013 con el nacimiento de Onda Cantabria, donde dirige el programa 3,2,1, Motor.

Toda esta experiencia se volcará en esta nueva publicación que nace con la intención de acercar a todos los lectores las ultimas noticias y novedades que el sector del automóvil genere en Cantabria.

3,2,1 Motor estará a partir de día 15 de cada mes en los kioscos con un precio de 2,90 euros y una tirada inicial de 2.000 ejemplares.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.