MT Racing estará en el XXX Rallye de Noia y VI Subida a Estepona

thumb MTracing_preNoia

thumb MTracing_preNoiaOtro nuevo fin de semana de intenso trabajo para el equipo MT Racing. Que en esta ocasión se desplazará a Galicia y Málaga con motivo del Rallye de Noia y la Subida a Estepona, primera prueba del Campeonato de España de Montaña. Marcos Rodríguez y Sergi Pañella serán los pilotos que representen al equipo en estas pruebas.

Murcia, 3 de abril de 2014. Sigue el trabajo en MT Racing, y este próximo fin de semana el equipo se traslada a dos puntos completamente diferentes de la geografía española y a dos pruebas de disciplinas tan diferentes como son los rallyes y la montaña.

El equipo estrenará su nuevo Mitsubishi EVO X con motivo de la trigésima edición del Rallye de Noia, segunda prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, en la que contamos con Marcos Rodríguez y Lilo Barcia que llevarán en esta ocasión el dorsal número 28. El piloto gallego espera poder hacer un buen papel en la que es la prueba de casa y hacer disfrutar al numeroso público que estará presente en esta cita que cuenta con casi 130 inscritos. La prueba se disputará íntegramente el sábado, celebrándose las verificaciones administrativas y técnicas el viernes por la tarde.

MTracing preNoia

Justo en la otra punta del país, cerca de las playas de Estepona, tendremos al piloto catalán Sergi Pañella, que debutará en el Campeonato de España de Montaña con su Mitsubishi EVO IX con el que ya se proclamó campeón de Rallysprint de la Región de Murcia 2013. Pañella espera poder luchar con los pilotos de Gr.N e intentar estar en la lucha por el pódium de esta categoría y lo más alto posible en la clasificación general de turismos. El catalán llevará el dorsal 32, y podréis seguir todos sus resultados del fin de semana a través de la web oficial de la prueba, www.subidaestepona.com .

Para poder seguir los resultados de ambos pilotos el Twitter oficial del equipo os mantendrá informados con todas las novedades.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.