Alberto Meira competirá este fin de semana en el Rali Ría de Noia

rali do_cocido_2014_20140309_1399118530Segunda prueba de la temporada para el piloto vigués, que espera volver a pelear por la victoria, tal y como hizo en Lalín mientras la mecánica lo permitio

El Campeonato Gallego de Ralis celebra este fin de semana su segundo envite, visitando la comarca del Barbanza para celebrar la edición número 30 del Rali Ría de Noia, prueba organizada por la Escudería Berberecho, y que contará con más de 120 participantes.

Alberto Meira y su copiloto David Vázquez llegarán a Noia como segundos clasificados del campeonato, después de haber obtenido idéntico resultado en el Rali do Cocido, cita inaugural del Gallego de Ralis, y que tuvo lugar el mes pasado en Lalín. Meira logró en dicho rali ganar más tramos que nadie, pero perdió más de dos minutos debido a una avería en el sistema de alimentación de combustible de su vehículo: «Creemos que las anomalías han sido subsanadas, y en Noia espero que la mecánica nos permita optar al triunfo. Además volveré a contar a mi lado con David, mi copiloto habitual.»

El equipo vigués se enfrentará a un recorrido formado por cuatro tramos, que serán disputados a doble pasada a lo largo del sábado 5 de abril. La carrera comenzará a las 7h55, con salida desde el Parque Cerrado de Labarta, donde también tendrá lugar la llegada a partir de las 20h34.

La prueba puede seguirse a través de internet, con resultados en directo a través del portal www.temposfga.eu, además de que será retransmitida por radio. Se pueden encontrar todos los horarios en la web oficial de la carrera: www.ralinoia.es

Acerca de Ruben 5822 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.