MT Racing estará en el Rally Tierras Altas de Lorca

thumb MTracing_preLorca

thumb MTracing_preLorcaEl equipo MT Racing estará este próximo fin de semana en la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que tendrá lugar con motivo de la cuarta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, desplazando en esta ocasión un total de cuatro vehículos, siendo uno de los equipos con más representación en la prueba.

Entre estos vehículos destaca la presencia de Fernando Manzanares, que acompañado por Pedro Antonio Sánchez, estará presente en la cita de casa con el Honda Civic Type-R Gr. N que posee el equipo, con el que intentará estar lo más arriba posible dentro de la categoría 2RM del certamen nacional.

Los tres pilotos restantes estarán englobados dentro del Campeonato Andaluz, que volverá a formar parte de la prueba por tercer año consecutivo. En este apartado Francisco Hernández será el que se encargue de liderar los vehículos de MT Racing con el Citroën AX 4×4 con el que hace unas semanas consiguiera la segunda posición en Taberno.

MTracing preLorca

Completarán el equipo Javier Pérez y Carmelo Cutillas. El primero debutará en Lorca a los mandos de un Ford Fiesta ST con el que espera luchar por la victoria de 2RM dentro del certamen andaluz, mientras que Cutillas repetirá la experiencia del pasado año esta vez a los mandos de un Fiat Punto con el que espera poder realizar el mismo papel o mejor que la pasada temporada, siendo su objetivo principal divertirse y pasarlo bien junto a su copiloto Juan Mateo.

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.