Manzanares Sport estará en Lorca con un Honda Civic Type-R

thumb ManzanaresSport_preLorca

thumb ManzanaresSport_preLorcaComienza una nueva temporada para el equipo Manzanares Sport, que en este año 2015 se propone nuevas metas que comienzan con la disputa este fin de semana de la cuarta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca.

Fernando Manzanares estará por segundo año consecutivo inscrito en la prueba de casa, esta vez dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y lo hará en esta ocasión con un Honda Civic Type-R del equipo MT Racing, con el que su intención es divertirse y ver donde está respecto a sus rivales en Dos Ruedas Motrices.

Una temporada más, Manzanares estará acompañado a su derecha por Pedro Antonio Sánchez, que será de nuevo su copiloto durante toda la temporada.

ManzanaresSport preLorca

La prueba dará comienzo el viernes 27 de febrero con la ceremonia de salida que tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 19:00 horas, celebrándose durante el sábado los nueve tramos que componen la prueba, que se cerrará a partir de la 17:30 horas con el tramo espectáculo junto al Centro Comercial Parque Almenara.

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.